6 Razones para Beber Agua

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6 Razones para Beber AguaLos estadounidenses parecen llevar agua embotellada ir por todas partes estos días. De hecho, se ha convertido en la segunda bebida más popular (detrás de refrescos). Pero los amantes del agua dieron una sacudida recientemente cuando nos enteramos de que un nuevo informe encontró que los beneficios de beber agua puede haber sido sobrevendido. Al parecer, la antigua sugerencia de beber ocho vasos de agua al día no era nada más que una orientación, no basadas en la evidencia científica.

Pero no ponga su botella de agua o vidrio hacia abajo todavía. Mientras que puede que no necesitemos ocho vasos, hay un montón de razones para beber agua. De hecho, el agua potable (ya sea simple o en el formulario de otros líquidos o alimentos) es esencial para su salud.

“Pensar en el agua como un nutriente que el cuerpo necesita que está presente en los líquidos, el agua pura y alimentos. Todos estos son esenciales a diario para reemplazar la gran cantidad de agua que se pierde cada día”, dice Joan Koelemay, RD, nutricionista de la Bebida del Instituto, un grupo de la industria.

Kaiser Permanente nefrólogo Steven Invitado, MD, está de acuerdo: “las pérdidas de líquidos se producen de forma continua, a partir de la evaporación de la piel, la respiración, la orina y las heces, y estas pérdidas deben cambiarse a diario para la buena salud,” él dice.

Cuando su ingesta de agua no es igual a su salida, usted puede deshidratarse. Las pérdidas de líquidos que se acentúan en los climas más cálidos, durante el ejercicio extenuante, en altitudes altas, y en los adultos mayores, cuya sensación de sed puede no ser tan fuerte.

Aquí hay seis razones para asegurarse de que usted está bebiendo suficiente agua u otros líquidos cada día:

1. Beber Agua Ayuda a Mantener el Equilibrio de los Fluidos Corporales.

Su cuerpo se compone de alrededor de 60% de agua. Las funciones de estos fluidos corporales incluyen la digestión, absorción, circulación, la creación de la saliva, el transporte de nutrientes y el mantenimiento de la temperatura corporal.

“A través de la parte posterior de la glándula pituitaria, el cerebro se comunica con sus riñones y le dice qué cantidad de agua para excretar orina o retener para las reservas”, dice el Invitado, que es también profesor adjunto de medicina en la Universidad de Stanford.

Cuando estás bajo de líquidos, el cerebro activa el cuerpo del mecanismo de la sed. Y a menos que usted está tomando medicamentos que hacen que el sediento, el Invitado dice, usted debe escuchar a las pistas y se consigue un vaso de agua, zumo, leche, café, cualquier cosa pero el alcohol.

“El Alcohol interfiere con el cerebro y el riñón de comunicación y se produce un exceso de excreción de líquidos que pueden conducir a la deshidratación,” él dice.

2. El Agua Puede Ayudar A Controlar Las Calorías.

Durante años, los que están a dieta ha estado bebiendo mucha agua como una estrategia de pérdida de peso. Mientras que el agua no tiene ningún efecto mágico sobre la pérdida de peso, sustituyéndolo por mayor de calorías de las bebidas sin duda puede ayudar.

“Lo que funciona con la pérdida de peso es si elegir agua o un no-calórico de las bebidas más calorías de las bebidas y/o comer una dieta más alta en el agua rica en alimentos que son más saludables, más relleno, y ayudarle a recortar el consumo de calorías”, dice el Estado de Penn, la investigadora Barbara Rolls, PhD, autor de El Peso Volumétrico Plan de Control.

Los alimentos con alto contenido de agua tiende a ser más grande, su mayor volumen requiere más de la masticación, y que se absorbe más lentamente por el cuerpo, que ayuda a sentirse lleno. Ricas en agua, los alimentos son las frutas, los vegetales, a base de caldos sopas, avena y los frijoles.

3. El Agua Ayuda A Vigorizar Los Músculos.El Agua Ayuda A Vigorizar Los Músculos.

Las células que no de mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos que se arrugan, lo cual puede resultar en fatiga muscular. “Cuando las células musculares no tienen la cantidad adecuada de líquidos, que no funcionan bien y el rendimiento puede sufrir”, dice el Invitado.

Beber suficiente cantidad de líquidos es importante a la hora de hacer ejercicio. Siga el Colegio Americano de Medicina del Deporte directrices para la ingesta de líquidos antes y durante la actividad física. Estas directrices recomiendan que las personas que beben alrededor de 17 onzas de líquido alrededor de dos horas antes del ejercicio. Durante el ejercicio, se recomienda que las personas que comienzan a beber líquidos temprano, y a beber a intervalos regulares para reemplazar los líquidos perdidos a través del sudor.

4. El Agua Ayuda A Mantener La Piel En Buen Estado.

Su piel contiene gran cantidad de agua, y funciona como una barrera protectora para evitar el exceso de pérdida de fluido. Pero no esperes que la sobre-hidratación para borrar las arrugas o líneas de expresión, dice Atlanta dermatólogo Kenneth Ellner, MD.

“La deshidratación hace que tu piel luzca más seca y arrugada, que puede ser mejorado con una hidratación adecuada,” él dice. “Pero una vez que están adecuadamente hidratados, los riñones, de asumir y excretar el exceso de líquidos.”

Usted también puede ayudar a “bloquear” la humedad en tu piel por el uso de la crema hidratante, que crea una barrera física para mantener la humedad.

5. El Agua Ayuda A Los Riñones.

Los fluidos corporales de transporte de residuos de productos dentro y fuera de las células. La principal toxina en el cuerpo es el nitrógeno de urea en sangre, soluble en agua y de los residuos que es capaz de pasar a través de los riñones para ser excretados en la orina, explica Invitado. “Sus riñones hacen un trabajo increíble de limpieza y librar su cuerpo de toxinas mientras la ingesta de líquidos es la adecuada,” él dice.

Cuando usted está recibiendo suficiente cantidad de líquidos, la orina fluye libremente, es de color claro y sin olor. Cuando su cuerpo no está recibiendo suficiente cantidad de líquido, la concentración de la orina, el color y el olor aumenta debido a que los riñones trampa de líquido extra para las funciones corporales.

Si usted crónica de beber demasiado pequeño, usted puede estar en mayor riesgo de cálculos renales, especialmente en climas cálidos, los Huéspedes advierte.

6. El Agua Ayuda A Mantener La Función Normal Del Intestino.

La hidratación adecuada mantiene las cosas fluyendo a lo largo de su tracto intestinal y evita el estreñimiento. Cuando usted no recibe una cantidad suficiente de líquido, el colon extrae el agua de las heces fecales para mantener la hidratación — y el resultado es el estreñimiento.

“Adecuada de líquidos y de fibra es la combinación perfecta, debido a que el fluido de bombas de la fibra y actúa como una escoba para mantener su intestino funcione correctamente”, dice Koelemay.

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Si usted cree que necesita beber más, aquí hay algunos consejos para aumentar su consumo de líquidos y cosechar los beneficios del agua:

  1. Tener una bebida con todas las comidas y refrigerios.
  2. Elegir bebidas que usted disfrute; es probable que tome más líquidos si te gusta la forma en que el sabor.
  3. Comer más frutas y verduras. Su alto contenido de agua se añade a su hidratación. Aproximadamente el 20% de nuestra ingesta de líquidos provienen de los alimentos.
  4. Mantenga una botella de agua con usted en su coche, en su escritorio, o en tu bolso.
  5. Elegir bebidas que satisfagan sus necesidades individuales. Si usted está viendo calorías, vaya para no calórico de las bebidas o agua.

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