6 Sencillos Pasos para Mantener Su Corazón Sano

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Mantener su corazón saludable es simple cuando se mira el panorama general: realizar el ejercicio. Comer bien. Para reducir el estrés. Cuide su peso. No fume.

Poner los objetivos en acción, por supuesto, no es tan sencillo. Que es lo que más importa? ¿Cómo se puede poner en la práctica diaria?

Aquí hay sugerencias prácticas para una forma de vida que te hace sentir muy bien, mientras fortalece tu corazón.

Haga Tiempo para JugarHaga Tiempo para Jugar

Los adultos necesitan por lo menos 30 minutos de ejercicio cinco o más días a la semana para la salud del corazón. Hacer ejercicio, juegos y tiene más probabilidades de hacerlo. Juego de pelota con los niños, pasear al perro, o de básquet, o ir a “centro comercial-caminar” con los compañeros de trabajo en su hora de almuerzo.

Ir para un total de al menos 30 minutos de ejercicio todos los días-y que se rompen, si te gusta. El objetivo es un 10 minutos a pie por la mañana, entrenamiento con pesas de mano en el almuerzo, y algunos cavar en el jardín antes de la cena, y usted ha cumplido con sus objetivos.

“La gente debe obtener su ritmo cardíaco por lo que están un poco sin aliento, pero todavía se puede mantener una conversación”, dice Susan Moores, RD, MS, de la Academia de Nutrición y Dietética. Todo tipo de ejercicios son importantes, desde el entrenamiento de fuerza y aeróbicos, de flexibilidad y ejercicios de estiramiento.

Agregar que el “Alimento” Reglas ” para Su Memoria

  • Limitar la Grasa Mala: Si usted come una dieta Estadounidense típica, este cambio puede traer resultados sorprendentes: Comer menos grasas saturadas. Usted puede “reducir su riesgo de problemas del corazón por la mitad”, dice Christine Gerbstadt, MD, RD. Empezar por el cambio a la baja en grasa de la carne y los productos lácteos, y el cambio a las grasas saludables como el de oliva y aceite de canola.
  • Reducir el consumo de Sal: Cocinar sin sal, el límite de los alimentos procesados, y de ir fácil en el salero. Objetivo bajar el sodio de comer a 1,500 miligramos, la Asociación Americana del Corazón del límite diario.
  • Bomba de Producir: Comer por lo menos 2 1/2 tazas de verduras y frutas todos los días. Vas a bajar su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer. Y hay un adelgazamiento de bono: “Para todos los nutrientes que las frutas y verduras aportan, también estás recibiendo pocas calorías”, dice Kerry Neville, MS, RD, “Y que los llene.”
  • Ir de Granos: los granos integrales ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial, y puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2. Pensar acerca de las tortillas de maíz, panqueques de trigo integral y la pasta, sémola de trigo, la avena, la quinoa, y gomoso, delicioso arroz integral o arroz silvestre.

Aliviar El EstrésAliviar El Estrés

De no hacer absolutamente nada puede ser una parte importante de mantener su corazón saludable. Asegúrese de relajarse y desconectar a diario”, dice Moore. “El estrés es un importante villano de la salud del corazón y realmente cualquier problema de salud. Puede causar estragos.”

Hágase tiempo regularmente. A pie de distancia de la computadora, el teléfono, y otras distracciones. Hacer que el tiempo para recargar sus baterías, para encontrar la energía y la calma.

Trabajar para lograr un Peso Corporal Saludable

El aumento de peso es una amenaza constante para la mayoría de los Estadounidenses, en nuestro mundo, de hoteles, conveniente y decadente de los alimentos. Y los kilos de más, especialmente si usted punta en la obesidad — aumentar el riesgo de un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, y la presión arterial alta.

Ahora la buena noticia: Perder unas pocas libras de peso se inicia en el camino a un corazón más saludable. Perder un poco más y es muy probable que tenga más energía y a dormir mejor, también. Estas son las bases:

  • Ir para una buena nutrición: Elegir los alimentos que son ricos en nutrientes, no sólo calorías vacías. Una lata de cola regular cuenta con más de 120 calorías y una gran cantidad de azúcar añadido. El azúcar añadido puede dar un montón de calorías vacías, sin un montón de beneficios nutricionales. Para una cantidad de nutrientes snack vale la pena las calorías, pruebe con un palmful de una mezcla de nueces. Que tiene alrededor de 165 calorías y está lleno de proteínas y saludables para el corazón que las grasas.
  • El Balance de calorías: Ser conscientes de que el equilibrio entre las calorías que usted come y la cantidad de calorías que su cuerpo necesita. Para bajar de peso, comer menos calorías de las que quema.
  • Físico: moverse al menos 30 minutos diarios, la mayoría de los días de la semana. Los niños y los adolescentes necesitan al menos 60 minutos de actividad cada día.

Encontrar Su Mejor Forma para Dejar de Fumar

Cáncer, enfermedad pulmonar, una mayor probabilidad de un ataque al corazón: Los daños de fumar puede hacer son bien conocidos. ¿Sabía usted que el tabaco también está vinculada a la menopausia precoz, infertilidad y complicaciones en el embarazo?

No hay mejor manera de dejar de fumar. Medicina, grupos de apoyo, consejería, o una combinación de los tres puede ser lo que se necesita para ayudarle a dejar de fumar. Alcanzar, conseguir ayuda.

Programar ChequeosProgramar Chequeos

Regular la presión arterial, azúcar en la sangre, colesterol y cheques, así como exámenes físicos, son importantes para mantener tu corazón saludable. Dos condiciones que pueden dañar tu corazón, presión arterial alta y el colesterol alto -, son “silenciosos”. Eso significa que usted normalmente no sabe que los tiene, a menos que se realice la prueba. Pregúntele a su médico con qué frecuencia usted necesita un corazón chequeo y pon el siguiente en su calendario.

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