Feliz de Peso vs Peso Saludable

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Feliz de Peso vs Peso SaludableLas probabilidades son usted pesa más de lo que hizo hace 20 años. La mayoría de nosotros. Y no sólo tiene su cintura crecido, pero su peso ideal se ha incrementado, también. En una reciente encuesta de Gallup, el 60% describe su peso. Esto es aproximadamente el mismo porcentaje de Estadounidenses que tienen sobrepeso o son obesos.

¿Cuál es la verdad acerca de su “feliz de peso” y su peso saludable? Están más cerca de lo que usted piensa? O más separados que nunca?

Es El Sobrepeso No Saludables?

La idea de que el sobrepeso no es insalubre tengo un turbo-carga en 2013. Eso es cuando un estudio en El Journal of the American Medical Association informó que las personas que fueron hasta 30 libras de sobrepeso tenían menos probabilidades de morir prematuramente que las personas en un peso normal.Es El Sobrepeso No Saludables?

Un cierre de la investigación revelaron fallas importantes en el estudio de los métodos, sin embargo. Resulta, nuestro feliz de peso no es tan saludable después de todo.

Lo que es más, décadas de investigación demuestran que la obesidad conduce a muchos problemas de salud graves. Estos kilos de hacer que sea más probable obtener una amplia gama de enfermedades, desde la diabetes y la presión arterial alta a la demencia y algunos tipos de cáncer. Subiendo solo una falda de tamaño por encima de cualquier década entre su mediados de los años 20 y mediados de los 50, por ejemplo, hace un tercio más de probabilidades de tener cáncer de mama después de la menopausia.

Los problemas de salud ligados a la obesidad, especialmente en enfermedades crónicas como la diabetes, pueden tener un impacto a largo plazo.

“Estas son las enfermedades que tienen que gestionar no sólo un par de meses, pero para toda la vida”, dice la dietista Raquel Brandeis. “Que afectan su salud, su cartera y su día a día las actividades. Se pasa más tiempo en la oficina del doctor y más dinero en medicamentos. Siempre estás tratando de controlar su enfermedad y sentirse mejor.” Lo que está en juego, dice, es su calidad de vida.

Aún así, muchos de nosotros tenemos problemas que enfrenta nuestro peso. Brandeis dice que la mayoría de la gente está “sorprendido” cuando paso en las escalas.

3 Cambio De Juego

1. Conocer su índice de masa corporal y el tamaño de la cintura.

Su índice de masa corporal (IMC) se basa en la altura y el peso. Es una buena herramienta para ayudar a medir la grasa corporal, y medir sus posibilidades de contraer la enfermedad. Pero no es infalible. Si estás muscular, el IMC puede exagerar la grasa de su cuerpo. Si usted es de edad avanzada y tienen menos masa muscular, se puede subestimar la grasa de su cuerpo. El IMC es sólo una conjetura en cuanto a la relación entre su peso y la salud, dice Sally Stieghan, una enfermera y dietista de Atlanta.

Su tamaño de la cintura puede dar una mejor imagen de su salud – especialmente si usted está muscular. Simplemente tome una cinta métrica y la puso alrededor de su cintura, justo encima de su ombligo. Si el tamaño de la cintura es de más de 35 pulgadas (para una mujer) o 40 pulgadas (para un hombre), es el momento de tomar alguna acción.

2. Olvidar tu peso ideal.

Algunos médicos incluso no le gusta hablar de su peso ideal. Eso es porque a menudo puede parecer demasiado difícil de alcanzar. El hecho es que, incluso con pequeñas cantidades de pérdida de peso saludable.

En lugar de centrarse en que el peso ideal, Brandeis, dice a propósito de baja. Un 7% a un 10% de pérdida de peso que hace un gran impacto en su metabolismo, ella dice. Una vez que se alcance ese objetivo, el próximo 10% me parece mucho más fácil.

Los pequeños cambios son más propensos a convertirse en permanente y, con el tiempo, tienen grandes impactos, Stieghan está de acuerdo.

3. Nunca es demasiado tarde.Nunca es demasiado tarde.

A medida que usted envejece, su masa muscular se contrae. Pero puede aumentar la masa muscular magra y mantener la grasa de su cuerpo hacia abajo, incluso en los 80, los estudios muestran. Usted también va a tener un mejor equilibrio y estabilidad, lo que ayudará a prevenir fracturas de huesos.

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